viernes, 11 de julio de 2008

Mi Cumple @ Lado B Aqua @ Sabado 06/09/08



Hola a todos, este año para mi cumple quiero que se disfracen, la cosa es que tienen que ser disfraces basados en los 80´s, pueden ser personajes, o solo lookearte.
Creo este blog para compartir info sobre donde pueden hacerse los disfraces o alquilar, tambien para sacarse dudas.
Va a ser en el lado B de aqua, temprano, el Sabado 06/09/08.
La Musica es la normal, no es musica de los 80...
Los espero a todos !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

bue aca un listadito de los personajes, A revivir una de las mejores décadas de la animación (o la mejor)para los que fuimos chicos.Cuáles eran sus personajes favoritos?o los que les gustaría revivir??
Rick Hunter
Skelletor
Optimus Prime
Cobra
She-ra
Los Pitufos
G.I. JOE
Transformers
Thundercats
Pink Panther
Mazinger
Transformers
He-Man
las Tortugas Ninja
los Halcones GalÁcticos
gobots
superamigos
Visionaries
Garfield
Dragon Ball
y como look de los "80" no estaria nada mal ver algunas niñas con el look de madonna:
Madonna de siempre ha sido referente de muchas modas, con mayor o menor gusto, pero siempre lo ha sido y lo será. El Look de principios-mediados de los 80 fue de lo más colorido, llamativo, exótico, criticado, hortera para algunos, original para otros, pero el caso es que no pasó desapercibido absolutamente para nadie. Ella siempre ha sabido dar su toque de personal a todos los tipos de looks que ha utilizado,Me encantaba mucho que fuese tan recargada de joyas, abalorios y cruces, el pelo recogido con una cinta por la cabeza, y esos colores tan llamativos, además la personalidad que le daba ese lunar que tenía junto a la boca, fue un icono para las quinceañieras de los 80, mucho antes de ser el gran icono gay que es actualmente.
yo estoy invitado ????? jejejeje
un abrazo
PeLaDo.-

Anónimo dijo...

Hola Gabo, no voy a estar en san luis, pero espero que lo disfrutes mucho y que luego subas fotos de los personajes invitados y sus disfrazes.
Un beso! maria del sol U.